8 de abril de 2018

Styleception: Gossip Girl

gossip girl style

Michelle es una de esas personas que el blog me ha dado la dicha de conocer y sobre todo la oportunidad de crear junto a ella. Cuando Michelle me propuso hacer un Styleception juntas, además de estar absurdamente emocionada y honrada con la idea, me dio ansiedad el no saber qué personaje o personajes recrear. En pleno intercambio de ideas, se me ocurrió escoger Gossip Girl, no existe Fashion Blogger que se pueda resistir a los encantos de "Manhattan Elite". Aunque no me sentía muy segura del tema, hoy puedo decir que no pudimos escoger mejor. Blair y Serena representan justamente lo que más me gusta de tener un blog, la complicidad que existe de una amistad, así sea virtual. Y por su puesto, una amistad muy estilosa.

gossip girl outfits

Michelle escogió Blair, porque quería mantenerse en su zona de confort, aunque francamente ¿Quién no escogería a Blair? y me fascino cómo uso el mix de estampados y que se atreviera a personificar una Blair en zapatos deportivos. Por mi parte, escogí a Serena, justo por lo contrarió, me quería arriesgar. Para lograr el outfit de Serena debemos tomar en cuenta 4 detalles que marcan entero su estilo.

1. Capas, usa todas las capas que se te ocurran, a Serena le encanta usar sweaters, cardigans y sus favoritos son los Blazers. Yo escogí este cardigan para lograr el juego con los largos y por el siguiente punto,  

2. Todo está en los brillos, Serena es la reina de los brillos, en lo que se les pueda ocurrir, por eso utiliza piezas escarchadas, metalizadas o brillantes sin miedo.

3. Cabeza en alto, en rara ocasión Serena usaba zapatos bajos, por lo que si quieres lograr el look de Serena, saca a pasear tu mejor par de tacones, y si son botas altas o botines ¡mucho mejor! tampoco te olvides de un collar, porque Serena de sencilla no tenía nada.

4. Nada de timidez, el estilo bomshell de Serena es directamente proporcional a lo grande de sus carteras. No importa el estilo que sean, ya que de toda la serie, Serena tiene el estilo más ecléctico, y lo demostraba a lo grande con sus carteras. 

Sé que la idea del Styleception es actualizar el estilo de un personaje, pero cada vez que me ponía una pieza, me daba cuenta que sin las 4 características que les resumí el look no sería de Serena, por lo que me daba mucho miedo dejar sin esencia el look, y el estilo de Serena es tan atrevido y especial que no es como para difuminarlo. Pueden ver la versión de Michelle justo acá.

gossip girl looks
serena van der woodsen outfits
serena van der woodsen style

Cardigan: Perinola, Camisa y collar: HM,  Jeans: Pima,  Botas: Qeos, Cartera: Guess

Gracias por tus visitas y comentarios
Besos y abrazos gigantescos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario