16 de octubre de 2011

Weekly Mix-It N°4 + 100 facts about me

Para este Weekly Mix, me dieron ganas de hacer un 100 facts sobre mi, es algo entretenido, porque son cosas que normalmente nadie sabe de mi, así que vendrían siendo cosas curiosas. Así que en este Mix haré la mitad, y para el próximo domingo, haré el resto.

Creo que el resumen perfecto para mi semana es: a mayor presión + música movida. (entiéndase por presión mas desanimo en mi) así que distraeré un poco mi mente haciendo los 50 facts y con la música que les dejare para ver si retomo fuerzas para empezar la semana con animo.



FACTS 50/100

1. Estudio Derecho.
2. Me molesta que cuando digo que estudio hagan chiste como "yo estudio izquierdo".
3. Mi sueño siempre ha sido/sera ser editora de una revista de moda.
4. Soy hija única :(
5. Le tengo grima a sapos, ranas, lagartijas, iguanas y similares.
6. Odio que me digan "ve a comprar el pan" (como ahorita).
7. Como mascota tengo un pez.
8. Quiero un gato o bueno varios.
9. Esté es mi numero favorito.
10. Soy (muy) buena mentirosa.
11. Mi cabello es aburridamente natural.
12. No me sé la tabla de multiplicar JA :)
13. Soy vengativa, pero no creo en la venganza.
14. No puedo vivir en desorden por más de una semana.
15. Mi filosofía de vida es: "Es mejor decir un No a tiempo que un Sí comprometedor".
16. Me fascina Hello Kitty.
17. Mis películas favoritas son "The devil wears Prada" y "The Craft".
18. Soy muy cariñosa.
19. Soy extremadamente floja.
20. Soy piscis.
21. Sí, creo en el horóscopo.
22. Mi fruta favorita es la patilla.
23. Me gustan los murciélagos.
24. De pequeña quería llamarme "Pachi".
25. Mi cumpleaños es el mismo día que el de mi papá.
26. Muero porque Katy Perry venga a Venezuela.
27. Lucho por no caer en la monotonía.
28. Me considero una compradora compulsiva.
29. La mayoría de mis sueldos los gastare en ropa (y no me va a doler).
30. Soy muy tolerante.
31. Me hace daño el que yo quiera que lo haga.
32. Odio ser dependiente.
33. Podría comer sushi por el resto de mi vida.
34. Detesto que me saquen la sangre.
35. ODIO el pepino.
36. Amo la lluvia, truenos y relámpagos.
37. Me gusta que sean directos conmigo (en las cosas que me interesan).
38. Tengo muy buena memoria.
39. Me considero demasiado buena persona.
40. Me gusta llevarle la contraria a la gente.
41. Soy creativa, pero cuando lo quiero llevar a físico es un desastre.
42. No sirvo bajo presión.
43. Mi serie favorita es Gossip Girl.
44. Me gusta Batman.
45. Estoy orgullosa de ser venezolana.
46. Los payasos me parecen tristes.
47. Le tengo pánico a las cosas filosas.
48. Nunca he podido leer un libro completo por mi cuenta.
49. Nunca me he emborrachado, soy demasiado sana.
50. Quiero llegar a vieja junto a mis dos mejores amigas.


Les deseo una feliz semana y gracias por la visitas en el blog 


No hay comentarios:

Publicar un comentario