28 de diciembre de 2011

Polka Dots Holidays

Como ya les había comentado, estaba loca porque llegaran las vacaciones, soñaba con ellas, no solo por los días libres, sino que no hay mejores vacaciones que las de Navidad, y que tenga presentar parciales durante ellas me parece terrible y agotador, porque siento que no me dejan de disfrutar de ella.

En este post verán fotos del último día de clases, donde de las ansias y alegría pasamos a los nervios de presentar el último parcial del año, luego de la emoción de entregar y por fin conocer nuestro amigo secreto, luego a la rabia y para el final, al disfrute.




¿Se acuerdan de Dieguito? el B-Day Boy, bueno, a él le debía de regalar de amigo secreto, por lo que le regale un DVD de Lady Gaga, ese mucho ama a esa mujer, así que podrán imaginar la emoción al ver su regalo, realmente es uno de los regalos de los cuales he estado orgullosa, no era para mi y estaba feliz.



Y ella es Vilma. Ella fue mi amiga secreta, la que me mantuvo en suspenso casi un mes, me imagine a todos menos a ella, así de buena fue manteniendo el secreto. Su regalo ME ENCANTO,es un sobre tejido hermoso, creo que ha sido el mejor regalo de amigo secreto que me han dado, el cual debo decir que lo estrene el mismo día y que he usado ya un par de veces. ¡GRACIAS VILMI!




Ahora hablemos de Noche buena. El 24 de diciembre, para mi, es la mejor noche de todo el año, hay música, sonrisas, fuegos artificiales, tu familia, regalos y comida. Para este año, mis padres y yo nos fuimos para Maturín, donde vive la mayoría de mi familia, ese día hubo algunos tropiezos, pero la cena en familia fue muy buena, aunque pudo haber sido mejor, pero no me quejo, estaba con mi familia entre fuegos artificiales y eso fue suficiente.

Yo no soy partidaria de vestirse como para una gala cuando vas a estar en el porche de la casa, pero desde pequeña lo hago y era lo que mas me gustaba, así que por no perder la costumbre hice lo posible, lo que si evite fue usar muchos accesorios, o maquillaje, preferí la sencillez, ya que a mi en este tipo de reuniones me gusta estar cómoda, a parte de que cuando se acaba todo no quieres pasar horas desmaquillandote.








No hay comentarios:

Publicar un comentario