30 de marzo de 2012

Hot & Cold

No sé si les he hablado de uno de los problemitas de mi amada Caracas, su bipolar tiempo. Siempre tengo sentimientos encontrados con este tema, porque me gusta el frío, pero llega un momento en que te cansas, por lo que deseo calor. Pero aquí no es como debería de ser (calor, frío o intermedio) en este valle hace calor y también llueve, lo que me desespera, porque entonces no sé si salir de mi casa con zapatos cerrados y paraguas o con sandalias y vestido.

Así me paso el miércoles, decidí usar un simple cardigan de manera que si hacia frío o llovía me protegiera un poquito y zapatos cerrado por eso de los charquitos(así parecen más lindos). Para mi suerte la mayoría del tiempo llueve durante las tardes, perfecto para dormir, pero en la universidad sigue el frío. El debate que me genera esto es que quiero estar protegida pero quiero usar ropa liviana, o por ejemplo esos lindos jeans color pastel que no puedes evitar de querer usar. Como espero no ser la única que se "mortifica" por el tema, hice estos sets, para representarles mis soluciones.

1. Nunca se pueden olvidar de llevar un cardigan o bufanda en su defecto, llevar uno no está demás. En uno de los sets coloque un blazer azul marino, que me encanta como genera un look preppy.
2. Evita usar sandalias o zapatos "abiertos". A mi me parece desagradable ir por la calle con los pies mojados, a parte que te puede dar frío.

Espero les guste 

Sin título #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario