17 de marzo de 2012

Marshmallow

Al fin terminé los parciales. Estoy realmente feliz por ello. Creo que nunca me había frustrado, agotado y aturdido por exámenes, siento que nunca había estudiado tanto en mi vida. Pero no hay nada más satisfactorio que estudiar(considerando que es lo que te gusta) así tengas días seguidos sin dormir cómodamente. 

Para "celebrar" mi "libertad" me dediqué a hacer lo que no había hecho por dos semanas, dormir, salir, y por fin, cortarme el cabello. Fui a pasear con mis papás y terminamos en una heladería que me encanta, se llama Divinos Pecados. La conocí cuando contaban con un sólo local, ahora anexaron uno más. Lo primero que me llamó la atención, a parte de sus helados de todos sabores y la decoración de la heladería, es que una de sus preparaciones es "espagueti de helado", eso me pareció demasiado interesante y divertido. Si tienen la oportunidad de conocerla, vayan y si ya lo hacen, díganme si opinan igual que yo.  El helado de REINITAS ES MI FAVORITO. 

Para el outfit me centre en el reto presentado por Nany's Klozet segurisimo la conocen. Ella cada tanto publica un reto en su blog. Esta vez se trataba de recrear la tendencia del ARM CANDY. Realmente me emociona participar en el reto, es la primera vez que lo hago. No soy muy aficionada de tal tendencia, ya que me parece un poco incomodo llevar tantas pulseras en tus muñecas, y para que sea vea realmente bien, debes saber elegir que brazaletes usar, pero debo admitir que los resultados son espectaculares. 

FELIZ FIN D 


















1 comentario:

  1. Que deli! Se me han antojado los healditos! Tu look va perfecto con ellos, y el arm party es muy divertido así como tus zapatos!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar