12 de abril de 2012

Ombre mint








Yo amo el teatro y el ballet, pero tengo un problema, nunca hay una obra que me llame la atención o nunca hay entradas a las funciones que quiero ir. El sábado pasado después de mucho tiempo sin ir al teatro, fui. Esta vez fui a complacer gustos infantiles, por lo que vi Hércules. Fue bastante buena, antes de entrar tenia mis expectativas por decirlo de alguna manera, pero realmente me gusto, no sé si fue por lo bueno de la obra o por que disfrute estar haciendo algo diferente.

Para la ocasión me fui mentolada jaja que mal chiste lo siento :( creo que ya les había comentado que la tendencia de pasteles no es mi favorita porque no me gusta comprar ropa que va a pasar de moda muy rápido, pero al ver esos pantalones me encantaron, por el color, el corte y los pequeños desgarrados que tiene. Y sobre la camisa, bueno la verdad es que la había visto y no le preste atención, mi papá me pidió que me la probara, y aquí esta conmigo. Sé que es una combinación muy predecible y poco arriesgada, pero me encanto la idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario