6 de junio de 2012

Maxi A










El sábado pasado me toco presentar parcial (triste pero cierto) por lo que acomodarme mucho no estaba en mis planes, pero de todas maneras quise salir presentable, ya que aparte de usar esto para ir a la universidad, lo use por la tarde para pasear. Lo que me encanta de los maxis vestidos es que presentan una gama de opciones a la hora de usarlo. Puede ser algo casual, para ir a la playa e incluso para una ocasión semi formal, o porque no, dependiendo del vestido se puede usar para una ocasión formal. Los maxi nunca pasaran de moda y nunca estarán de mas, así que sin dudas es un fundamental en el closet de cualquiera. 

Mi opción para combinar el maxi fue algo muy sencillo, unas sandalias bajas negras, accesorios dorados, messenger Bag  y mi chaqueta (varsity jacket o chaqueta de béisbol/baseball) nueva que me encaanntaaa hace tanto quería una así que cuando la encontré debía ser mía. Lo que me da gracia es que tiene una "A" no me llamen egocéntrica :) realmente me gusta mucho como queda la chaqueta con el print y el modelo del vestido. 

1 comentario: