18 de junio de 2012

Yellow S











Se supone que este post lo debí publicar el viernes antes de irme a la playa, pero "camarón que se duerme se lo lleva la corriente"  y por eso lo estoy haciendo al llegar de una corta escapada playera, que lamentablemente no pude tomar las fotos que tanto quería, ya que aconteció un percance con mi cámara que espero solucionar mas rápido que inmediatamente. No estoy preocupada con las fotos que quería enseñarles de la playa, ya que se acercan las vacaciones y eso significan mas "escapadas" a uno de mis lugares favoritos. 

El viernes tuve que ir a la U y luego de eso iba hacia la playa, por lo que quise usar algo bastante cómodo para el viaje y algo que me vistiera como para ir hasta la uni, por lo que use mis pantalones chinos, que aparte de ser frescos van con la onda del "verano". Fue un conjunto sencillo (como me gusta) que sin dudas lo volvería a usar sin necesidad de que me vaya a la playa, ya que como dije, es sumamente fresco y cómodo, pero no pasa para nada por playero si no cuentas a donde vas después. 

Espero hayan pasado un fin D genial y
que la semana los tome de maravilla
Besos 

5 comentarios:

  1. Ana que bello conjunto te armaste, genial la combinación de colores, las pulseras y el sobre geniales :)
    Tu sonrisa es espectacularrrrr!!!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón! El color y el corte son ideales para el verano :)
    lindo comienzo de semana, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de ese pantalón! y tu camisa blanca está genial, amo las cosas clásicas combinadas con prendas de tendencia.
    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look clásico y atemporal, en amarillo que es un tono tan veraniego. Muy mona. Las sandalias son preciosas. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He visto varios post de tu blog & me gusta mucho!
    Yo también tengo esa blusa!
    Un beso desde México! (:

    Te sigo yaa!

    http://chabelmode.blogspot.com

    ResponderEliminar