31 de julio de 2012

Kaftan Top


Otro conjunto blanco y azul, aunque no tan marinero como el anterior y tampoco en zapatos planos, esta vez fueron unos tacones que como todos, me matan. Esto fue lo que use el viernes para ir al acto de graduación de la hermana del chico. Fue un acto muy lindo, que me puso nostalgica, a veces me provoca estar de nuevo en el colegio, más por lo lento que pasa el tiempo a lo que significa estar en el colegio como tal.

En el acto vi mucho color blocking y mujeres con tacones aguja que ni podían estar paradas en ellos ¿por qué hacen eso? pero yo me fui por algo muy sencillo, ideal para la ocasión y clásico. Un Kaftan top azul combinado con el cinturón de serpiente que vieron aquí y los tacones, que sólo llevo a pasear cuando la ocasión lo amerita, o sí, si me dan ganas jaja. Los Kaftan top son una maravilla, puedes usarlos de mil maneras y para situaciones diferentes. A mi parecer es una prenda que le luce a cualquier tipo de cuerpo, claro somo siempre, teniendo en cuenta tus medidas, ni una talla mas ni una talla menos. Es una de las piezas que toda mujer debería de tener en su armario. Es clásica, por lo que nunca pasara de moda; atemporal, en cualquier época del año la puedes usar y lo mejor, no muchas lo usan, así que marcaras diferencia.

Espero les haya gustado el post
Nos leemos pronto, muchos besitos 

1 comentario:

  1. jajajajaj lo hacen por vanidad, alguna vez eh estado muriendo por culpa de unos hermosos zapato0os....te sigo guapa,tengoconcurso en mi blog,solo tienes que enviar una fotografia a cashbycinthya@hotmail.com y puedes ganarte una prenda hasta tu pais!!! espero te animes toda la informacion esta en el blog,buen dia :)

    ResponderEliminar