16 de agosto de 2012

Flamingo



Casi, casi olvido subir estas fotos. Debo admitir que pensé que no haría post de este look gracias a lo olvidadiza que soy :) ya que el día de las fotos deje la memoria de la cámara y ella sin memoria solo puede almacenar al rededor de unas cuatro fotos, así que algunas fotos son desde el celular, creo que se ven bien jaja. El outfit lo use para ir de paseo a Valencia, donde conocí el Parque Carabobo, que hace honor a la batalla realizada en ese lugar. Es un sitio bellisimo, que si no lo conocen HÁGANLO; si yo viviera en Valencia no saldría del parque. Luego de conocer el monumento fuimos a un reconocido parque de atracciones, del cual no voy a decir el nombre para que no pasen lo mismo que yo...o ¿ debería? y así se abstienen (¿?)

Los shorts son tan básicos como un jean, blusa blanca o vestido negro. Son cómodos, formales e informales según como los combines. Si no eres muy fan o no sabes cuál tener mejor decide por unos de jean o neutros estilo negro o caqui, como mi opción. Bueno, opte por usar prendas frescas, enfocado sobre todo en mi nuevo adorado collar que lamentablemente no se nota mucho, pero es de cadenas con cintas entrelazadas color neón, un collar estilo bib, que al igual que los short, al menos uno deberíamos tener. 

P.D: me gusta buscar figuras en las montañas, vean la foto bien :)

Muchos besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario