5 de agosto de 2012

Foto-Blog: Día 1 , 2, 3, 4 y 5

Ya había echo dos entradas hablándoles un poco de mi, que si las leen creo que moriré de pena, no sé qué pasaba por mi cabeza en ese momento jajaja. Realmente no me gusta hablar mucho de mi, yo no soy así y me parece aburrido para ustedes, así que cumpliré con los retos del Foto-blog lo más corto que pueda :). Esta vez voy hacer un poquito de trampa respondiendo a 5 días de los 30 para ponerme a la par de la chica que me invito hacer el reto D'Mora gracias bella


Dia 1: Introducción

Nombre: Ana Daniela Colmenares S.
Cumpleaños: 11 de marzo, el mismo día que mi papá.
Nacionalidad: Venezolana.
Signo: Piscis.
Color de ojos: Marrón oscuros. 
Color de cabello: Castaño oscuro.
Estatura: 1.62 (creo jaja)
Color favorito: Morado.
¿Hermanos? hija única :´( 
¿pircings? ninguno.
¿tatuajes? no.
¿te has pintado el cabello? sí, y tengo planes también :)
Hobbies: Definitivamente el blog.
¿Has cambiado los últimos cinco años? Más que cambiar, crecer. 
Lo último que comí: esta ricura :) 



Película favorita: The devil wears prada y The craft.
¿Libro favorito? no soy de leer para distraerme, pero cuando me provoca leo mucho Humor y Amor de Aquiles Nazoa. 
¿Comida favorita? el puré de papa jaja :)

Día 2: Algo/alguien que adore


Si me pongo a escoger a quien adoro me puedo meter en problemas, así que me fui por un algo. En el reto de instagram ya les había dicho que algo que adoro es J'adore de Dior, cinco razones:



1. Es divino.
2. Considero que el mejor accesorio es el perfume.
3. Oler bien habla bien de ti.
4. Puedes usar un perfume como tu marca personal, para que te recuerden.
5. Nunca pasaras desapercibida.


Día 3: Algo que hayas comprado hoy 


Una de las cosas que me gusta hacer para "perder" el tiempo es leer revistas, sobre todo si hablan de moda. Considero que no tengo ninguna favorita, pero entre las que más compro están la Cosmopolitan, Vogue y   Teen Vogue (cliché fashionista) y la Rolling Stone, que me gusta muchísimo, que junto a la Teen Vogue las adquiero cada vez que las consigo, ya que aquí no son muy "comerciales". ¿Cuáles son sus revistas preferidas? 




Día 4: Mascotas

Ya yo les había enseñado a Tupa, mi/nuestro pez. En realidad tenemos dos peces más, a los que llamamos los "gemelos fantásticos" y son dos "pez gato". También tenemos un camarón que cada vez se va haciendo mas grande, es impresionante. Pero Tupa debe ser el favorito, el que se roba corazones. Para ser un pez es increíble, bueno debe ser porque lo vemos con ojo de amor jajaja. Cuando estamos viendo televisión en la sala se pone ahí, a nuestro lado viendo al mismo punto que nosotros, ademas nos ha dado tremendos sustos porque "se hace el muerto" AUNQUE NO LO CREAN. Sobre Tupa y mi experiencia con animales les puedo seguir hablando hasta que se duerman, pero no es la idea :).








Día 5: Qué llevo en mi cartera 

Yo a veces digo que no soy mujer, porque no me gusta llevar ni la más mínima gota de maquillaje en la cartera, primero porque pesa mucho y segundo, porque no lo uso; siempre trato de salir bien maquillada de mi casa, de manera que no vaya a necesitar ni retocarme, aunque claro, dependiendo de lo que vaya hacer durante el día llevo lo que necesite. Pero estas son las cosas sin las que no puedo salir.


Esta debe ser mi cartera favorita, tengo otras que a cualquier mujer le roba el corazón, pero esta se parece a una vintage que era de mi abuela y la amaba, cuando conseguí esta tan parecida que debía ser mía.


Creo que lo mas predomina en mi cartera es Hello Kitty y morado. Ninguna persona debería salir de su casa sin un paraguas y más en Caracas.


Y lo más importante: Antibacterial, espejo, labial hidratante y lo que adoro, una crema hidratante con perfume y otras cosas indispensables para una mujer. 

Gracias por lee, millones de besos 

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo en lo del paraguas, en Caracas el clima es super loco, que cómico lo de tus peces, yo tenia 2, eran corronchos (creo que se llaman así) pero ahorita que llegue de vacaciones mi Mamá me dijo que murieron :(

    ResponderEliminar