25 de agosto de 2012

Foto-blog: Día 20-25

Día 20: Mi blog de street style favorito

La verdad es que decidir por una blogger favorita estuvo difícil, me gustan varias, digamos que mis favoritas las catalogo por"región" tengo mis europeas favoritas, mis asiáticas favoritas y mis americanas del norte y americanas del sur favoritas. Pero de todas una se roba mi corazón. Doina de The Golden Diamonds resulta ser mi preferida, aunque me molestan las bloggers que no son "reales" es decir, visten de diseñador y pareciera que no repiten ropa (aunque Doina no peca de eso). Yo considero que el "trabajo" de una blogger es ser lo mas real posible a la hora de vestir (no estoy diciendo que se priven de lujos) pero es bueno conseguir quienes tengan un estilo precioso que no estén de la mano de grandes diseñadores y te llegan a inspirar lo suficiente como para comprender que no es necesario gastar tanto dinero ni depender de grandes marcas para conseguir un estilo impecable. 

El estilo de Doina es sofisticado, femenino y algunas veces arriesgado y atrevido, estoy casi segura que la conocen, es un icono de fashion bloggers. 


Día 21: Tus zapatos y cartera favorita


 Para escoger mi cartera y zapatos favoritos tome en cuenta que prendas uso mas a menudo, y como saben bien, yo prefiero dejar los zapatos altos para ciertas ocasiones, entonces me decidí por elegir prendas que les doy el mayor uso como mis favoritas. Mis chocolaticas definitivamente son mis zapatos favoritos, creo que de todos mis zapatos ellas han sido las que mas han visto calle jaja, me encantan porque son cómodas, casuales, divertidas y de talento venezolano (Hot Chocolate Design). Mi cartera estilo mensajero es mi favorita, no sé porque, pero siempre quiero usarla e invento looks en función a ella y las chocolaticas, pero siempre termino usando otras cosas jaja.


 Día 22: Lo que mas te gusta de ti y porqué- Día 23: Una foto de antes y después

No me esta gustando que este reto sea tan "egocéntrico" jaja lo siento mucho :(. Si tengo que escoger lo que mas me gusta de mi seria "mi fuerte personalidad" nunca he creído en el dicho "una manzana podrida daña al resto" o el típico "dime con quien andas y te diré quien eres". Eso de dejarse influenciar (mal) por otra persona habla mucho de ti y de la educación que recibiste. Cuando estaba en el colegio mis profesoras se cansaron de decirle a mi familia "lo malo de mis juntas y que debían separarme" pero me gusta demostrar que no es así, yo sé quien soy y no me voy a dejar definir por mis amistades.


Creo que el cambio mas grande es que deje de usar el cabello liso.

Día 24: Una representación de tu día ¿Qué hiciste?

¡¡Adivina que hice hoy a través de el "cuento animado"!!


Sí,tuveunatardedechicasconmimamá

Día 25:  Tus tiendas favoritas

Considero que no tengo ninguna tienda favorita, ninguna donde diga "LO QUIERO TODO", pero en la que siempre "muero" es en Zara, Bershka (aunque no me gusta tanto) y la nueva que abrieron en Venezuela, SuiteBlanco. Hay otras tiendas que son locales, bueno realmente no sé si se encuentran en otros países, como lo son Vestimenta y Exotik.  A la hora de revisar percheros esas son las que prefiero.


 Gracias por los comentarios y visitas
nos leemos muy pronto, millones de besos




4 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las preguntas! Me encanta lo de la historia animada jaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!
    Muy original...
    Besos

    Sorteo de havaianas en mi blog..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Haha...so nice to see Doina here. She is from my origine country :)

    With love,

    Nicoleta - REINVENT YOURSELF

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar