7 de agosto de 2012

Foto-blog: Día 7

Hoolaa :D esta vez tengo que hablar un poco de mis padres. No es que no me gusta la idea de hablar de ellos, si no que algunas cosas deberían ser completamente privadas, como por ejemplo hablar de ellos u otras cosas que tengo que hablar en el reto, pero bueno, voy hacer todo lo posible por responder al foto-blog sin quebrantar mis ideales.


Diganme, qué hijo hablaría mal de sus padres. Desde pequeños estamos fascinados con ellos, son la primera palabra que pronunciamos y alardeamos de lo hermosa que es nuestra mamá con nuestros amiguitos; así que no hay mucho que hablar sobre mis padres. Sencillamente soy una mezcla de los dos, soy idéntica a mi papá pero versión mujer, me parezco tanto que incluso da miedo jaja y de mi mamá tengo los gestos. Mis padres como cualquier otros, me apoyan incondicionalmente, sobre todo mi papá que me ha ayudado con el blog barbaramente.

Gracias por sus comentarios y visitas, nos leemos pronto
muchos besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario