30 de septiembre de 2012

Burgundy y naranja


Hace unos días por Twitter publique que el burgundy y el estilo gótico son mis favoritos para estas temporadas, incluso mucho mas que el militar. El "camuflaje" nunca me ha parecido atractivo, aunque últimamente ha ganado puntos conmigo (y cómo no, si es todo lo que hay en las tiendas) puede que ahorita sea el must, pero como en temporadas pasadas no se ha quedado mucho tiempo entre las féminas y aunque el burgundy probablemente vaya por el mismo camino, me parece que es un color con "siete vidas" ¿ustedes que opinan?

Burgundy, oxblood, vinotinto, como prefieran llamarlo; la tendencia que esta dominando estas temporadas, en vestidos, sweater, faldas, shorts, jeans, camisas, todo lo que se les ocurra. Cuando digo "siete vidas" es que el burgundy se puede combinar con muchísimos colores, estampados y texturas. No tanto con colores brillantes (sí, olvídate del neón) ya que el contraste seria un poco "desafortunado". Aparte de esto, es que aunque no es en total atemporal cuando pase de moda no te vas a sentir incomoda con él ¿por qué? porque pasa por clásico aparte de ser un color sobrio, si no quieres usar negro usa burgundy.

Gracias por sus comentarios
miles de besos y que tengan las mejores de las semanas  

 P.D: Digamos que este post viene en Vol. 1 y 2, es una "idea" que se me ocurrió. Pronto entenderán. 


5 comentarios:

  1. Que guapa!!!
    Me gusta tu estilo clásico y distinto; lo de distinto lo digo por lo elegante, es extraño en chicas jovencitas que no se decanten por los tonos flúor que tan de moda están por estos rincones últimamente
    ¿Las fotos son en La Colonia Tovar???
    Este año pensaba ir, pero al final ganó la playa
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Love the colour mix!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa
    Me ha gustado mucho tu blog,,,tienes mucho estilo,,,TE SIGO DESDE AHORA MISMO
    Me encantaría que visitaras mi blog,,,y si te gusta,,me siguieras, así como yo a ti,,,
    te espero.
    Besos
    gigi

    ResponderEliminar
  4. Love the orange, burgundy combo...
    That lace top is fab!!!
    Came here blog hopping and liked your blog!
    Do drop by my blog sometime.
    And do follow via GFC & FB, if you like and let me know with a comment! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar