21 de septiembre de 2012

Jeans and clutch


Qué mejor que un jean, sandalias y un clutch como para alivianar un viernes. Y vale decir que aparte del clutch yo me mantengo en blancos y pasteles para sobrellevar el calor "inesperado" de Caracas, porque ya saben, aquí en dos minutos un sol precioso se convierte en una tormenta. Se los juro. Cuando hace calor no quedan muchas ganas -y es lo peor que puedes hacer- de usar negros o prendas oscuras, mejor optar por prendas claras y sin muchos estampados; primero te harán sentir mucho mas fresca (PRIMORDIAL) y segundo te harán lucir "ligerita".

Ahora, pasemos al clutch, sobre o cartera de mano, como prefieran llamarlo. Los sobres son de esas cosas que deben convertirse en tu mejor amigo ¿por qué? sencillo, te hacen lucir increíble así sea con unos jeans (como en mi caso). Estabas equivocada si pensabas que solo se usaban para la noche o en fiestas, claro tampoco vas a usar el de fiesta durante el día. Aunque pueden resultar un poco incómodos, vale la pena agregarlos al look, te aportaran elegancia sea cual sea el conjunto que estas usando y lo mejor de todo es que se comportan como un accesorio mas que otra cartera "común" que podrías usar, que al fin y al cabo terminan formando parte del look del día a día.

Gracias por sus comentarios preciosos y por sus visitas 
les deseo el mejor de los fin D y nos vemos pronto 

3 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Andaba con problemas técnicos pero ya de regreso ;)
    Me encanta definitivamente tus fotos siempre me transmiten esa buena vibra que tienes, el look es un perfecto 10, la camisa está lindísima, pon de donde son tus prendas; tienes razón con el clima es difícil adivinar como vendrá el día... El sobre está precioso, yo ya me hecho y comprado algunos porque nunca te dejan mal y el plus es que al ser pequeño no lo llenamos de "por si acaso" como hacemos con los bolsos grandes :D
    Un beso linda ;)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa es preciosa!!! El clutch y las sandalias una monada.
    Preciosa en las fotos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blusa!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar