25 de octubre de 2012

2x1


*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

En la misma onda de mezclar tendencias (como vieron en el post anterior), le toco el turno a dos grandes de estas temporadas. Pues sí, este post también sirve para demostrar que es así como Ana no se quita los pantalones borgoña jaja, ya deben estar cansadas de ellos. Los dos gigantes son nada mas y nada menos que el militar y el borgoña, aún no se ha decido cuál se pronunciara sobre el otro ¿ustedes qué piensan?. Les había dicho que el militar ha estado ganando puntos conmigo, pero sigo firme y con lo único que me he hecho es con la bufanda que estoy usando hoy como bandana. Les recuerdo: si consideras que una tendencia no vino para quedarse, pero te encanta, hazte con accesorios, prendas clásicas y atemporales. 

Las fotos las tome en un parque caraqueño donde pase la mayor parte de mi infancia, Los Caobos. Y donde se encuentra una de mis fuentes favoritas. Tenía pensando hacer una Bitácora del parque, pero lamentablemente esta muy descuidado y no vale la pena. Este tipo de situaciones pasan la mayoría de las veces y sitios de mi país,  lo digo porque es verdad, nadie lo puede ocultar. La mentalidad de muchos hace que sitios tan preciosos no valgan la pena y que cada vez nos vayamos quedando sin turismo y por ende sin cultura. Por su puesto, esto no es critica, es un llamado a tomar conciencia, no solo los venezolanos, sino el mundo entero.

Por último, disculpen si no hable de la materia que nos corresponde. Me han dejado comentarios preguntando de dónde son ciertas piezas y pidiendo que ponga las tiendas de cada prenda. Yo no coloco tal información por mi idea de la moda/blog. Considero que en la moda no importa la etiqueta, importa el buen gusto, y por ende en el blog busco demostrar esa visión, tratando que los outfits les sirvan como ideas para sus propios atuendos. Pero como estamos en democracia se lo quiero preguntar: ¿les gustaría tener la información de cada prenda? 


Espero su opinión con ansias 
gracias por todo y éxito


7 comentarios:

  1. Beautiful :)

    http://trapeziovermelho.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones color borgoña, tengo 2 en mi clóset :P
    muy buenas fotos, lindo fin! n.n

    ResponderEliminar
  3. el burgundy te queda precioso!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos!!! :) El look y la locacion estan divinos ^^
    Claro que me gustaria saber de donde es cada prenda!!! :D
    Gracias por participar en el sorteo!
    Suerte! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    p.s. Te sigo por bloglovin!!!

    ResponderEliminar
  5. Great look! The top is fantastic! I love the back detail!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  6. Love these!!! You look so amazing, love the pants and the back of the top is so unexpected!

    xoxo
    Thorunn

    Giveaway on my blog: Double-Pizzazz

    ResponderEliminar