7 de octubre de 2012

Burgundy + animal print


Pues sí, mas burgundy por aquí  y jeans para un viernes. Creo que si no les digo que me encanta este color no se lo creen, jajaja mentira :) estoy obsesionada con él, me parece estupendo ya que a mi parecer es muy femenino y elegante. Tengo miles de ideas para hacer conjuntos con este color, tantas que creo que ni tengo tiempo para tantas fotos, y ustedes ¿ya son adictas a "el color de la temporada"? Al principio quise usar este conjunto con zapatos color camel pero luego pensé en mis loafers de animal print y me pareció un giro interesante para el conjunto.

Es increíble como el animal print puede dar esos toques de diversión a un conjunto que puede resultar "serio". Hay que tener cuidado con la prenda que escogemos con este estampado, ya que puede pasar de lo "divertido" a lo vulgar. Y también tener en cuenta el tamaño que va a tener el estampado ¿por qué digo esto? por nuestras tallas; si eres de tallas grandes, usas un estampado maxi y una prenda ajustada, el print se estirara lo que hará que te veas de una talla mas grande, y también resulta así con las chicas de tallas pequeñas y los estampados pequeños (te harán lucir mas petite) entonces, hay que tener sumo cuidado con lo que escogemos. Si usas el animal print en accesorios nunca los adquieras en colores llamativos, ya que es mas que suficiente con el estampado.


Gracias por sus comentarios y visitas
nos leemos muy pronto y feliz inicio de semana

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

4 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta el color borgoña, y queda muy bien con el print!
    ...estas ideal! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Ana guapa!!! Las slippers animal print. Son una preciosidad. Le han dado un toque genial al look. Estoy contigo, menos es más.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus zapatos, los tengo en mi proxima lista de compras... a ver si hay suerte, sabes que me encanta el animal print !!1 En todo ...
    Un besito mi venezolana guapa.

    ResponderEliminar