27 de noviembre de 2012

Blue on blue


*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Zapatillas: Blanco ; Pantalon: Pima Cotton ; Camisa: Zara Cartera: Bershka

Les juro que no me he olvidado de ustedes y que mucho menos me he retirado de blogger. Estoy en mis semanas de parciales y no voy a tener mucho tiempo para dedicarle al blog. El post de hoy debí hacerlo el domingo (como es típico) o el lunes, pero entre libros y libros me agote y ni siquiera quise prender la computadora. ¿Se acuerdan de los retos en los que participo que hace Daniela de nany's kloset? bueno, hoy vuelvo a intentarlo.

Ella en su blog retó a vestir "monocromático" de pies a cabeza (literal). Como no quise ser obvia y llevar el blanco o el negro en un total look (como me encanta) use azul "de pies a cabeza", mi idea principal era usar rosado, pero me parecía un tanto "chillón" por lo que preferí el azul. También estoy usando (lamentablemente no se nota mucho) un ear cuff. Varias fashion blogger (para grata sorpresa, varias venezolanas) han hecho revuelo con ellos, y yo sencillamente me he vuelto adicta. Lo gracioso de mi ear cuff es que lo tengo desde que estaba en primaria y lo he usado pocas veces, cuando se los vi, salí corriendo a buscar el mio (que lo compre hace años en Cyzone) esperando encontrarlo, y ¡aquí esta! ellas solo me han dado ganas de tener más y usarlo todo los días.

Los looks monocromáticos se pueden llevar de cualquier color, incluso de cualquier estampado, funcionan igual que un total look. Pero hay que tener cuidado con los colores o print que usamos, lo mejor es ser armónica con la tonalidad de cada color. Si usamos amarillos por ejemplo, es mejor combinar varios tonos a usar solo uno, ya que parecería que usamos una sola prenda ¿ustedes qué opinan?

Muchas gracias por sus visitas y comentarios
Nos leemos pronto, el mejor de los éxitos 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima por tu comentario. Me alegro que te gusta el vestido :)

    ResponderEliminar
  2. Hey yo se donde es eso jeje, me encantan tus zapatillas Ana <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta en tonos azules y por supuesto tu estilo. Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar