28 de diciembre de 2012

The MBD (The maxi black dress)


¡Feliz Navidad a todos! Se los deseé antes por Twitter y ahora lo hago a través del blog, aunque sí, un poco atrasado. Con esta felicitación viene un muy muy gran GRACIAS, ustedes saben cuanto me encanta ser agradecida, y más con ustedes, porque cada visita y cada comentario me llena de energía para continuar, y más porque todos ustedes son súper atentos y dulces y eso me fascina, así que de nuevo ¡Miles de GRACIAS! por estar ahí visitando o comentando siempre .Ahora el look. Esto fue lo que use el 24 de diciembre para la cena de Navidad con la familia, algo muy sencillo (aunque el vestido no de apariencia tal) en negro, el mismo negro que nos salva a todas en cualquier ocasión. 

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*


Cuando hablamos de "estrenos" de navidad (es una costumbre que algunos siguen, donde compras prendas para usarlas por primera  vez en la cena de Navidad o Año nuevo) trato de comprar prendas que me van a servir para todo momento, y no solo para usar en eventos formales, ya que estarían ahí en el closet esperando una invitación. Por ejemplo, un maxi vestido como este se podría usar con unas sandalias bajas y una chaqueta de jean para ir a pasear. El mejor consejo que te pueden dar para la compra de ropa en estas fechas de fiestas es ese; compra prendas que no tengan una ocasión necesaria marcada, sino aquella que puedes usar para ir a trabajar y luego a cenar, es la mejor manera de sacarle provecho a tus estrenos y a tu dinero. No les hablo más porque ya deben estar cansadas de leer sobre los vestidos negros y sobre los zapatos ya será en otro post. 




Miles de gracias por sus comentarios y buenos deseos
Les deseo unas fiestas llenas de alegría, amor y diversión
Millones de besos ♥ 

7 comentarios:

  1. Your comment was so sweet! Thank you xo

    You look stunning in that dress! And I love the belt

    http://bl4q.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! =)

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ana que hermosa te ves, el vestido esta espectacular, y tienes toda la rozan sobre comprar prendas que podremos usar en varias ocaciones.

    Saludos y Feliz Navidad :*

    ResponderEliminar
  4. You look Divine :*

    Happy New Year, my dear!

    ♥♥♥♥♥♥♥

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. Adoro ese vestido! :)

    un besazo y feliz año!
    xx

    ResponderEliminar