24 de febrero de 2013

Styleception: Helena de Troya



Styleception está inspirado en el estilo de celebridades o incluso personajes ficticios trasladados a la modernidad (2013) o a la realidad. Styleception va mas allá de copiar el look del personaje, más bien, la idea es inspirarnos de ellas y aplicarlos a nuestro propio estilo.


Collar: Exotik Chaqueta: Beco Sandalias: Aishop Cartera: Don Regalón

*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

El #Styleception de hoy toca un tema, más bien una aspiración que cada mujer ha tenido al menos en la niñez: ser una diosa/princesa griega. Es que en el concepto de belleza nunca falta una de estas mujeres. El personaje de hoy es alguien que no podía faltar. Si han leído mi bio en Twitter sabrán que tengo una pequeña “obsesión” por ella, Helena de Troya, que ni siquiera yo sé porqué me llama tanto la atención.

La Helena de Troya que hoy modernizamos debe ser una mujer segura de si misma, que le fascine la comodidad pero nunca perder el estilo, por lo que no podrían faltar unos lentes de sol, una cartera grande y accesorios, como el collar y la bandana. Lo que más me gusta de esta Helena moderna es que se va por lo boho chic, un estilo que es exactamente como ella, fresco, cómodo y glamouroso. Escogí el jumpsuit por ser una prenda fácil de combinar, cómoda y que como toda una Helena transmite seguridad y fuerza. ¿Qué les parece el look? ¿Qué le cambiarían?

P.D: Los invito a usar el hashtag #styleception en Instagram y Twitter (y claro, hacerme mention) para ver sus looks styleception, que me digan qué personajes les gustaría que haga y empezar a formar una sociedad stylecptionista jaja. 

Les deseo la mejor semana del mundo
millones de gracias por sus comentarios y visitas
¡muack!

8 comentarios:

  1. Me encanta el look! :D
    Muy bellas las fotos!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look es estupendo. Aww como me encantan los jumpsuits! :)
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. El negro con denim queda genial. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pañuelo en el pelo!
    Ya te sigoo, un beso!

    http://www.facebook.com/thesdoses

    ResponderEliminar
  5. Hola Anacapri, que guapa!!!! El estilo es súper apropiado aunque yo andaría ahora sin chaqueta porque el calor anda insoportable... Increible que estudies en la misma universidad, tus palabras me halagaron muchísimo y bueno yo estudié allí y ya con varios años dando clases, es imposible no sentirme enamorada de cada espacio...
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la inspiración que elegiste y también que le colocaste tu propio estilo, toda mujer debe ser segura de si misma es algo que se ve y se transmite... Saludos!

    Te invito a pasarte por mi blog.

    http://caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!! Me encanta como te vistes y me encanta tu blog!!! tienes un estilo muy lindo, ya te sigo :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar