31 de marzo de 2013

Stleyception: Marie Antoinette



Styleception está inspirado en el estilo de celebridades o incluso personajes ficticios trasladados a la modernidad (2013) o a la realidad. Styleception va mas allá de copiar el look del personaje, más bien, la idea es inspirarnos de ellas y aplicarlos a nuestro propio estilo.




Vestido: Exotik Cartera: Bershka Zapatos: Dolls hause


*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

A pesar de su polémica vida política, María Antonieta marcó grandes pautas en el mundo, desde costumbres, gastronomía, arquitectura y moda. Sin duda yo me quedo con la Marie Antoinette de Sofia Cappola, caracterizada por su estilo pretencioso, lleno de colores pasteles y/o vibrantes, sus vestidos de grandes volúmenes tal y como lo dictaba la época, compradora compulsiva y como cada mujer, apasionada por los tacones. No puedo negar que me divierto muchísimo haciendo los Styleception, sobre todo porque voy improvisando ciertas cosas al momento de vestirme. Deberían intentar tener en mente una inspiración como por ejemplo un icono de la moda y con sus propias prendas ir tomando esto y aquello para así conseguir el look. Créanme, se van a divertir mientras se visten y lo mejor de todo, van a disfrutar y sentirse seguras con lo que llevan puesto.

Estoy segura que hay muchas María Antonietas en nuestro entorno. Ellas, las modernas preppy girls con una onda dulce y tierna, son las discípulas de quien fue reina de Francia y esposa de Luis XVI. María Antonieta también era fanática de experimentar con su cabello, es por eso que yo me hice un moño y usé la bandana para darle esos detalle que ella tanto apreciaba. En cuanto a los accesorios, de ser una chica moderna, como lo dije antes una preppy girl, sería muy recatada y delicada y con lo único que exageraría sería con los colores y los peinados. A esta Marie Antoinette moderna no le podrían faltar unos tacones, y no unos como los que en la época de Luis XVI usaban, sino unos bien altos, por eso incluí como calzado unos peep toes. Lo que más me gusta de este look es el maquillaje, ya que es muy juvenil y delicado, con labios y mejillas rosadas. Debo agregar que me pareció súper cómodo y fresco el outfit, sobre todo por la cartera pequeña. Estoy segura que a nuestra reina actual se le iría la vista directamente a los clutch. 

Coman muchos pasteles y no pierdan la cabeza 
Muchas gracias por ser tan atentos, pasarse por el blog y comentar
Espero hayan disfrutado su Semana Santa
Que tengan una fantástica semana ♥ 

P.D: Estén pendientes entre miércoles y jueves, porque les traigo una nueva Bitácora del Capitán. También recuerden usar el hashtag #Styleception en un tweet o instagram para ver sus versiones de personajes y así formar una gran comunidad. 


3 comentarios:

  1. Guapísima!!!!! El vestido es precioso y con los zapatos me chifla
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta tu peinado. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar