21 de abril de 2013

Floral Jumpsuit


Jumpsuit: Sin marca Sandalias: Bamboo Sobre: Vintage 

A veces, tus mejores aliados pueden ser prendas que ni imaginabas que usarías, esas que al momento de comprarlas querías usarlas siempre y luego van quedando en el olvido. Eso mismo pasa con las bragas, jumpsuit, monos o como prefieras llamar. Para suerte de quienes viven en el trópico, hasta en temporada de lluvia puedes salir con este olvidado aliado. Esto lo use para hacer pequeñas cuestiones por la ciudad. El sobre era de mi abuela, de hecho, era un bolsillo de una de sus carteras. Quise agregar el sobre para que el conjunto no fuera extremo casual, de resto llevo muchas prendas que le aportar alegría.


Las bragas de cualquier modelo, color, tela, textura, deben estar en nuestro closet. Por supuesto no se comportan como prendas básicas, pero son auxiliares que cualquier mujer que desee momentos de libertad debe tener. Según el modelo, algunas pueden servir mas que otras para cualquier ocasión. Es por eso que según como la combines tendrás un conjunto casual o formal. Aunque ellas siempre serán las protagonistas, serán los accesorios quienes le den un aire diferente que la complemente para que obtengas el look que quieres. 

¡Les deseo una feliz semana!
gracias por sus comentarios y visitas
millones de besos 

5 comentarios:

  1. Me encanta el jumpsuit!!! Te queda divino, y las fotos estan geniales!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look so lovely, my dear :*

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Si blogger es tremendo, la verdad que yo cuando cambie el nombre del blog sufri mucho y se me perdio mucha informacion!
    Toda la razon en que los monos son salvadores, yo tengo uno que compre en BSK en el 2009 en unas rebajas, en 30 bs me acuerdo, y esta perfecto y lo uso cuando ando que no quiero usar nada! Unos buenos zapatos lindos accesorios y de pronto la prenda te salvo el dia y te sientes super linda!

    Me gusta mucho el lugar de las fotos! :D y el detalle del sobre y que sea de tu abuela es un exito!

    Mil gracias por seguirme de verdad, te deseo feliz fin de semana! Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. waa estoi obsesionada con los prints saturados, especialmente en tonalidades azules


    visit and follow?
    thaniasg.blogspot.mx

    ResponderEliminar