2 de junio de 2013

Twistos Trendy


*for a quick traslation just click on "found your language" bar*
 
 

Se suponía que hoy (bueno, ayer de típico post dominguero. Disculpen que no pude actualizar pero me ocupe con la universidad) debía publicar un styleception, pero el personaje que les tengo planeado (a petición) es en cierta manera un poco complicado, un tanto más subjetivo que otro personaje, por eso no hice las fotos el domingo ¡no sabía cómo vestir! Pero esta semana lo tengo un poco más libre y tomare tiempo en pensar qué usaría el personaje de la semana. Les doy tres pistas para que me ayuden: Es justiciera (como yo jaja), es un dibujo animado y la diferencia de edad entre el personaje y yo es grande. Creo que le di pistas muy fáciles, adivinen y me escriben.

Como no quería dejar de consentirlos con un post, les muestro las fotos del evento Twistos Trendy al que tuve el agrado de ir. Me sentía como en un picnic entre amigos, comiendo muchos dulcitos, hablando y pasándola bien. La verdad es que la organización, el sitio, la atención y el ambiente estuvieron impecables. La tarde transcurrió entre conversaciones y visitas al pequeño showroom de las marcas que más adelante se presentaron en pasarela, la cual estuvo animada por Ana Maria Simon. Para finalizar esa presentación, los diseñadores que se exhibieron (Perinola, Deep Under, Melao, Suukala, Dopodomani y Llena De Gracia) mostraron los diseños que realizaron para participar en el reto que les hizo el equipo de Twistos: Diseñar prendas con el envoltorio del aperitivo. Los ganadores fueron el diseño de Melao y Suukala. Aunque mi favorito fue el de Perinola, el vestido que realizo Melao era increíble y merecía completamente ganar.
Lo que más me gusto del show, aparte de poder cumplir un gustazo fashionista: degustar de ricos postres en medio de un desfile; fue el hecho de que el evento tuviera como uno de sus objetivos colaborar con la Fundación Autismo en Voz alta. Yo colaboré adquiriendo las pulseritas/colas de Mehelena, de la cual estoy enamorada. Un poco de moda por una causa, justo como me gusta.
 
En cuanto a lo que usé, como la invitación me tomó casi que por sorpresa, decir qué me iba a poner fue casi una tortura, así que me fui por lo que para un evento que tiene tonos más formales que casuales siempre escojo: usar pantalones blancos. Los pantalones blancos nunca fallan para una ocasión formal. Todas tenemos una camisa que nos salva de cualquier ocasión y es fácil de llevar y combinar, esta camisa peplum es mi salvación. Considero que lo que terminó de darle el toque fue los complementos. Esta cartera Furla terminó de dar en el punto con los colores pasteles y los oxfords fueron los que le imprimieron un poco de personalidad al conjunto. Se extrañaran del porqué llevo esos zapatos, pero la invitación detallaba que la locación sería un jardín, así que yo opté por estos para no pasar malos ratos. Cuando esto pasa tenemos que escoger bien el calzado, tenemos que apostar por zapatos que impriman personalidad y comodidad a la vez, cosa difícil en eventos formales, porque uno siempre quiere resaltar con zapatos altos.
 
Yo sé que es un post largo, pero queria contarles todo
Muchisimas gracias por leer y por sus comentarios
Besos infinitos
 





7 comentarios:

  1. amo esa blusa de donde es?? bello todo!!

    ResponderEliminar
  2. You look so sweet, my love.

    Love the pictures with the colorful flowers.

    Have a great weekend!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Que alegria! En caracas deben haber tambien jornadas y muchos eventos bloggers, hay es que averiguar como son! Te ves preciosa y muy en sintonia con el evento de jardin! Lo mejor de estos eventos es conocer personas y vivir una experiencia diferente. Me gusta que lo hayan vinculado por una buena causa, la moda sirve para muchas cosas y ayudar es una de ellas.

    Los oxford me encantaron, yo tengo unos con punta plateada y siempre me parecen formales y muy comodos!

    Besitos desde Buenos Aires y que tengas linda semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga pues dejame decirte que te quedan muy bien los tonos pasteles, deberias usar mas este tipo de combinaciones, a mi me gustan mucho los pantalones blancos ! pero ironicamente no tengo ninguno en mi closet porque aun no he encontrado uno que no me haga lucir gorda jaja , que chevere que puedas ir a este tipo de eventos. Gracias por pasar por mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, si lo soy;)! Este evento se ve super divertido! Pfff, que ganas tengo se ver ese tipo de prendas en persona. Las quiero todas!

    Te sigo por GFC y Bloglovin :D

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca hubiera pensado en Twistos como treendy, pero qe buen evento lograronn! ajaja,

    Un beso! http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos !!!! Son adorables ^^.
    Por algun motivo no puedo ver todas las fotos :( ...
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar