14 de noviembre de 2013

The versatile blogger award


Una vez más es la ocasión de escribir un post en que me permite reforzar las gracias infinitas que les doy entrada a entrada, porque ya saben que aunque este post les permite conocerme más, a mí eso me parece muy egocéntrico, por eso prefiero dedicárselo a ustedes como manera de agradecimiento de lo bonitos que han sido. Ustedes están cansados de esto y ya se saben de pies a cabeza esto, así que hagamos de esto lo más breve.

La bonita Denise, del bonito blog "El universo de Princess  Aleka" me nomino para este award, donde ella también lo hizo, y le doy todas las gracias por considerarme para ser la siguiente en completar la cadena de nominados, aparte de eso, gracias por lo atenta que has sido. Ahora, la nominación consiste en decir 7 cosas de mí y etiquetar a 5 blogs (gracias Denise por bajarle a la suma). Las siete cosas que diré, como creo que ya saben demasiado de mí y debe ser super fastidioso, lo haré en respuesta a las cosas que Denise dijo, por ejemplo, si ella dijo negro yo diré por qué me gusta o por qué no.

1. No me considero una persona penosa, solo que me cuesta más desenvolverme en las zonas que no son de mi absoluta comodidad (como las presentaciones con público).
2. Una de mis culturas favoritas es la asiática, sueño con conocer cada rinconcito de ese continente.
3. Ustedes lo saben muy bien, yo puedo vestirme de cualquier color sin problema, aunque justamente el blanco últimamente abunda más en mi closet.
4. Mi color favorito para las uñas son los tonos metálicos o pasteles.
5. La faceta de blogger gira en torno a su blog y los de otros, por eso mi vida se basa en Bloglovin.
6. Me alegra muchísimo cada vez que puedo responderles alguna duda o mis pequeños trucos y consejos les dan ideas o logro inspirarlos.

Once again it is the opportunity to write a post that allows me to reinforce that infinite thanks I give you every time, because you know that although with this post you can know me more, to me that seems very egocentric, so I prefer to dedicate it to you thanking for how beautiful you've been. You are tired of this and already know from head to toe this, so let's make this very brief.

The beautiful Denise of the nice blog "El universo de Princess Aleka" nominated me for this award, which she did, and I give all thanks for considering me to be the next to complete the chain of nominees, and of course thanks for how attentive you have been. Now, the nomination is to say 7 things about me and tag 5 blogs. The seven things I'm going to say, as I think you know too much about me and must be super annoying, I will do in response to things that Denise said, for example, if she said black I'll tell you why I like or why not.

1. I do not consider myself shy, It is just harder to me deal with the areas that are not my absolute comfort (such as public presentations).
2. One of my favorites is the Asian cultures, I dream of knowing every corner of that continent.
3. You know it very well, I can dress in any color with no problem, but just lately more abundant white in my closet.
4. My favorite color for nails are metallic tones or pastels.
5. A blogger facet revolves around her/his blog and others', so my life is based on Bloglovin.
6. I am delighted whenever I can respond any questions or my little tricks, also when tips give you ideas or inspire you.


Me alegra nominar a/Glad to nominate:

Gracias por hacer siempre grato mi estadía por el blog
Thanks for making my stay pleasant always on the blog
Nos seguimos leyendo
We keep reading
Un beso y gran abrazo 
A kiss and hug ♥

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno que lo hiciste, Ana! Pero creo que te saltaste el punto #5. :P

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar