26 de mayo de 2014

Black on black


"To be beautiful, all a woman needs is a black pullover and a black skirt and to be arm in arm with a man she loves"This phrase of Yves Saint Laurent summarizes how much or little I can tell you about this look. I only can point out that I'm not crazy to wear a black sweater in this hot weather. I just wore this combination for a dinner with a boy, the watermelon handbag winked at me and I had to take it along  with me. 

"Para ser bella, todo lo que una mujer necesita es un sweater negro y una falda negra, y estar en los brazos del hombre al que ama". Esta frase de Yves Saint Laurent resume lo mucho o poco que les puedo decir de este look. Solo les puedo acotar que no estoy tan loca como para usar un sweater negro con este calor que está haciendo. Justamente use este conjunto para ir a cenar con el chico, la patilla me guiño el ojo y la tuve que llevar conmigo. 




Sweater: Vestimenta Skirt: Zara Shoes: Wild Diva Handbag: SuiteBlanco

Espero que su visita por acá sea grata
Hope you enjoy your visit
Millones de gracias por siempre decir presente

Thanks for always stay present in my blog
Que tengan una semana llena de éxitos 
 
 Have a wonderfull week!!   
TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK BLOGLOVIN 

8 comentarios:

  1. Loving the purse, it's super cute!

    ResponderEliminar
  2. Los total black son una cosa espectacular. Las piezas son super bonitas y me encanta el twist que le diste con la patilla. Creo que las fotos fueron en Jardín Botánico, verdad?
    También muchísisimas gracias por los comentarios en el blog, eres demasiado amor, gracias por tanto cariño *inserte un corazón grandote aquí*.
    De nuestra parte también te mandamos muchísimo cariño y cositas buenas!
    Besitos
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de cartera! Las patillas son lo maximo, los colores por ser tan caribe;a!

    Un abrazo desde Argentina y que tengas linda semana

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de esa patilla! <3

    http://trendybecks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fantástico outfit, adoro el bolso.
    Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Im in love with that bag....it is adorable!
    xoxo

    Novelstyle

    Don't forget to check my Shopbop gift card giveaway!!

    ResponderEliminar
  7. lovely post!
    Cute bag!
    I`ll be happy if we follow to each other!Just let me know in my blog) Have a nice day!)
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar