5 de octubre de 2011

Colorin colorado

Para mí las vacaciones terminaron esta semana, y como les dije en el Weekly Mix-it, debía darle fin a las mismas haciendo una publicación de manera de cerrar mis días veraniegos de una forma simbólica.


A nadie se le hace fácil empezar clases de nuevo, pero creo que no hay nada mejor que volver a compartir con tus buenos amigos, sean en el colegio o en mi caso la U, y como dijo un buen amigo, "no hay nada mejor que volver a clases y saber que no eres nuevo" jaja.




Ya les había hablado algo sobre mis vacaciones, les dije que fueron muy diferentes, y que representan algo muy especial para mí. Durante ellas hice mi primer viaje a otros países, y como lo dije anteriormente las primeras vacaciones siendo estudiante universitaria. Todo lo que hice durante el viaje valió completamente la pena. Lo disfrute demasiado y doy gracias porque se presentara la oportunidad.


Lo que más me gusto y es lo que mejor recuerdo, es haber conocido mi familia que no vive en Venezuela, sólo los conocía por fotos, la verdad es que llego un momento en que me pregunte si los reconocería y ellos a mi, aunque bueno, no hubiese pensando en eso si no me lo hubieran dicho, pero desde que me lo dijeron me puse un tanto nerviosa, aunque estaba super segura de que si los reconocería y ellos a mi. 

Para finalizar mis vacaciones bueno hice dos cosas, la primera fue la última salida vacacional con mis amigos, así que decidimos ir al Ávila (subir en teleférico porque soy muy floja, je), lamentablemente no todos mis amigos pudieron compartir ese día.  Y lo segundo fue compartir con mi familia, por lo que nos fuimos a la playa, algo por lo que moría. 

Para esos días las bragas se apoderaron de mí, cosa que no planifique en lo absoluto, la verdad es que en el viaje me compre unas tres, y estoy realmente enamorada de ellas, bueno por la cantidad creo que se nota, pero es que a parte de lo sencillas, fáciles de usar, combinar, son super cómodas, y eso es lo que definitivamente más me gusta. Sin más nada que decir les dejo las fotos :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario