2 de octubre de 2011

Weekly Mix-It N°2

Esta semana fue un tanto "melancólica", porque muchos mañana lunes, volvemos a las clases, y hoy domingo nos despedimos de las vacaciones. Las vacaciones de este año para mi fueron muy diferentes, viví experiencias inolvidables, y también fueron las primeras estando en la universidad(lo que a me emociona más). Este post, se vera acompañado de un post cliché que da fin a mi temporada veraniega, se que esta muy repetido eso de despedir las vacaciones en los blogs, pero es que sencillamente no lo puedo evitar, las vacaciones fueron INCREÍBLES, así que darle fin de esa manera me parece un buen cierre, a parte de simbólico.


La música que acompaño mi semana no fue nada emotiva, más bien lo suficientemente inspiradora y calmada para el retorno a clases. Algo que no puedo dejar pasar de contarle sobre este MIX, es que esta integrado por artistas/agrupaciones que más adoro, que seria SNSD o también conocidas como Girls Generation y Sky Ferreira. De un tiempo para acá, debo confesar que por mis mejores amigas, me gusta muchisimo el K-pop, y ellas son mis favoritas. Y sobre Sky, bueno, ella tiene un estilo que me gusta.


Sin más nada que decir les dejo el resumen de la semana en música, deseándoles que tenga una muy buena semana, y para los que empiezan clases, bueno, que se lo tomen con calma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario