27 de noviembre de 2011

B-day boy

Se me ocurrió una idea para no sentirme tan mal con el hecho de que la mayoría de los looks que publico son en  la U, así que, voy a postear en son de que sirvan como una ayuda (por decirlo así) de que puedes llevar a la universidad, de que manera lo hago yo sin tener que caer en lo normal y común. Digamos que son ideas para no caer en la desesperante tarea del "Qué me pondré mañana". Yo busco ideas en chicas que publican outfutis para la Uni, y me es de gran ayuda, así que espero poder contribuir en algo.


Estas fotos las tomamos el viernes pasado (18/11/11) que fue el cumple de mi adorado Diegui, mejor conocido como mi "fotógrafo". Es por eso que, a parte del look universitario, este post esta dedicado a él.


Ambos salimos terribles en esta foto, pero no importa :)

Últimamente en la uni ha hecho mucho frío, pero es así como bipolar, porque en cualquier momento puede estar haciendo frío como de repente puede hacer calor. Por eso decido, usar ropa cómoda, que me abrigue y que sea fácil de quitar cuando ya no tenga frió.



 
Diegui es uno de mis mejores amigos en la U. Tenemos algunos gustos en común, me tiene DEMASIADA PACIENCIA, siempre me guarda un puesto a su lado <3 y sé que puedo confiar en él. Para su cumple las "mujeres de su vida" y yo le hicimos una tarjetota por su cumple, y una de ellas le hizo un brownie del cual no dejamos ni fotos. Para su cumple no pudimos celebrar todas con él, es que él también se antoja de hacer unas cosas. Pero bueno este es el segundo cumpleaños que lo paso con Diegui. Le debo agradecer lo mucho que me ha soportado y por ser tan increíble en todo sentido.




El gato forastero de la U, uno de muchos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario