11 de noviembre de 2011

Vintage salmon

Hace unas semanas, me dedique a revisar el armario de mi abuela, a ver que cositas lindas tiene que me sirvan y pueda utilizar. Considero que usar prendas vintage, es un arma de doble filo, ya que son "únicas" y casi nadie se atreve, pero debes saber combinarlas y como llevar, no a todo el mundo le queda bien, incluso ni yo sé si me quedan bien, pero me atrevo y me gustan. Pero bueno ya quedara de parte de ustedes decirme que tan mal me veo, créanme su opinión sirve de mucho.


Como debieron ver este es otro look en la U. Lo lamento, tal vez mi amigo secreto sea lindo y me regale tiempo para tomar fotos en otros sitios :(


A lo mejor dé la sensación de que la blusa no es cómoda, pero la verdad es que es EXTREMADAMENTE liviana y fresca. Lo que más me gusta de ella, a parte de su color, son los detalles del cuello, que en vez de terminar como uno normal termina en cintas, de manera que puedas hacerle lazos, aunque estas eran un tanto cortas, así que no me salio hacer uno :) también adoro el diseño de los hombros, muy típico de las prendas vintage.

No, no estoy grande para tener cuadernos de Hello Kitty :( si leyeron mis 100 facts sabrán que la amo.


1 comentario:

  1. Esa blusa es preciosa me encanta como te queda!! te ves estupenda :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar