4 de noviembre de 2011

Otra vez

Ya sé que he abandonado un poco el blog, no me lo reclamen :( y que el domingo pasado no hice el típico post dominguero, pero no he tenido tiempo ni para ver Gossip Girl, literalmente vivo en la U. Como estoy dedicándole mucho a la universidad, mis últimos looks han sido fotografiados en espacios de ella, por lo que las fotos se han convertido un tanto iguales y aburridas, así que no se sorprendan que mas de una publicación sea un outfit universitario, tratare de hacer fotos lindas con tiempo, pero primero lo mas importante.

La verdad es que este look, lo había usado unos días antes para salir con el chico. Él tomo algunas fotos, pero bueno...él es terrible fotógrafo, así que tuve que hablar con mi "fotógrafo personal" mi amiguito Dieguito  para que tomara fotos nuevas donde la luz y el atuendo se captara bien, y a comparación del chico, Diegui, hizo muy buen trabajo jaja. 

Como estaba vestida para ir a la U, considero que estaba muy básica/sencilla, ideal y cómodo, aunque tengo la mala suerte de que llueva el día que uso sandalias :)  











No hay comentarios:

Publicar un comentario