28 de enero de 2012

Love Fool

¡Tenia tanto tiempo que no salia un viernes! por eso no me pude resistir a salir con mi Bestie. Aunque realmente estaba cansada de la U, y debía o me hubiese gustado adelantar ciertas tareas. A veces es necesario compartir con tus BFF's o con tu chico, por eso me deje de remordimientos de conciencia y me digne a salir. Los fines de semana siempre tienen un ratico para esas tareas fastidiosas. 





La tarde/noche paso entre pasos, fotos, risas e indecisiones. Sí, indecisiones, entre ella y yo una bomba explotaría. Pero les puedo prometer que aprenderían a querernos, y lo harían. Aprovechamos la salida para ponernos al día, teníamos mucho tiempo que no nos veíamos, incluso, nos dimos el feliz año en persona. También para recorrer tiendas y comprarle un regalito al chico <3 

En esta ocasión no tenia nada de ganas de vestirme muy recargada, solo quise algo fresco que sea extremadamente cómodo, así que unos jeans nunca fallan, una camisa sin mucho detalle, estos zapatos que me encantan, y uno de mis regalos de navidad, la cartera. 





Mis uñas no están destruidas, solo es la cámara. 
¿Me creyeron? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario