8 de febrero de 2012

Cláusula Preppy


¿Se acuerdan que le había hecho una búsqueda exhaustiva en el closet de mi abuela? Bueno, este es otro
resultado  de esa ardua labor. Soy como muy dramática jaja :)

Usar cosas vintage puede resultar un total acierto. Resulta ser diferente, a parte de atrevido, ya que no todo el mundo se atreve a usar cosas de su abuela o mamá.


En este look quise recrear un estilo preppy, caracterizado por lo clásico y limpio que resulta ser, aunque esto no de debe de confundir con sencillo, porque hacer una buena "combinación", sobre todo agregando accesorios, puede resultar un tanto caótico, ya que puedes empezar por lo sencillo hasta lo recargado y nunca pasaste por lo preppy.

Yo usé el pullover blanco, con un blue jean oscuro, ya que el estilo no se logra con jeans desteñidos o rotos, porque quieres lograr un look "recatado"; de zapatos use los mocasines. Sobre los accesorios, pues a penas use zarcillos, son unas perlitas que ni se notan.




Para lograr esta tendencia, lo principal es tomar en cuenta los colores, los básicos son blanco, beige y azul marino. Por su puesto, también puedes usar colores vivos, pero es uno o nada. Los accesorios y calzado deben ser muy extravagante, pues lo puedes usar para darle color al vestuario, pero todo de manera moderada y equilibrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario