15 de febrero de 2012

Tuesday in love ♥


Ayer fue martes de San Valentín, o del Día del amor y la amistad. Yo realmente no soy fanática de este día, pero ¿Por qué no celebrarlo? nunca me he dado mala vida si tengo o no con quien celebrarlo, hay un dicho que dice "los novios van y los amigos quedan" así que mientras tengas muy buena compañía hasta el día mas insignificante se te hará muy especial.





Compartí demasiado con mis amigos de la U, yo adoro pasar tiempo con ellos, me hacen reír muchísimo. Así que haber pasado el día con ellos, fue lo máximo, entre todos nos ayudamos y aportamos hacer ideas para hacer tarjetas <3 prácticamente todo el día fue recortar, dibujar y reír.  Luego, me toco estar con el chico, no hicimos nada del otro mundo, pero la pasamos bien comiendo y hablando tonterías (este es el segundo Valentín que celebro con él).

El look obviamente fue inspirado en el color del amor (rojo), de hecho, es el color que más me gusta usar. Realmente me encanta como hace lucir, y más si es una prenda sencilla que no caiga en lo vulgar.  La camisa es otra prenda rescatada del closet de mi abuela.



Espero que hayan pasado un precioso día de San Valentín
muchos besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario