2 de marzo de 2012

I'm not mean

Yo no soy mala, aunque mi look de hoy transmita lo contrario; de hecho, ni mi cara dice que lo soy. Y en estas fechas donde reina la presión de los parciales ni puedo ser "mala". La verdad es que últimamente me esta gustando vestir un poco "rudo", con mis botas y mi chaqueta de motociclista, pero siempre he considerado que ese estilo de rocker nunca me ha quedado bien, igual que el "deportivo girly". Realmente me gusta mucho como puedes utilizar prendas con corte masculino y combinarlas con otras femeninas o completamente femeninas, para mi el resultado es encantador.

Esta vez no use nada femenino y ni con aires de, que hicieran contraste, solo el chaleco de mezclilla + el jean de motociclista + mis botas rojas que adoro. Aunque no estoy acostumbrada a este tipo de outfit (en mi) me gusto como se veía el jean mas el chaleco, un poco "sobrio" pero me puedo acostumbrar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario