10 de marzo de 2012

Self control

Caracas, Caracas, me tratas mal, me haces llegar tarde, vivir en una cola, morirme del calor un día y luego me congelo, aun así, te amo. Pues sí ya estoy loca por poder usar vestiditos, andar en sandalias y faldas. Pero el extraño clima de Caracas no me deja, si no hace frío es porque llueve. Por lo que en mi necesidad de ponerme maxi vestidos o faldas se ha visto un poco frustrada, recurriendo a usar camisones con aire bohemio. No me quejo, la verdad es que me gusta mucho ese estilo, y creo que me queda mucho mejor que el "deportivo-girly".

Espero que el tiempo en Caracas mejore. Como también que disfruten de su fin de semana que a penas esta empezando. El sábado es joven, es así ¿no?

P.D: Les dejo una canción que esta animado mucho mi fin D, aunque tengo que estudiar y ni siquiera podre disfrutar mi cumpleaños(mañana) :( MUCHOS BESOS 


OTRA P.D: Disculpen que últimamente mis fotos están pasadas de aburridas con el fondo, pero no he tenido tiempo de salir de mi casa, así estoy. Y cuando salgo, no pienso en nada. 








1 comentario: