26 de abril de 2012

Instagram: 20 Day Challenge

Hace bastante que cuento con un perfil en Instagram. Debo confesar que al principio solo me interesaba por los filtros que ofrece la aplicación, pero a partir de su boom he aprovechado mas su función, por lo que pase de ser un perfil privado a uno público, encontrar personas interesantes y fotos espectaculares. Desde que empece a curiosear encontré una imagen "reto" que consiste en publicar imágenes con ciertas temáticas durante 20 días, los temas van desde something fun  (algo gracioso) hasta sunset (puesta de sol). Después de mucho es que me atrevo a cumplir con el reto, invitando a ustedes para que también cumplan con él. 

Ya llevo dos temas tachados, y aunque la idea es ir a la par entre el blog y mi perfil en Instagram les dejare las fotos que he publicado junto con la lista de los retos para aquellos que quieran intentarlo. Es realmente divertido y puedes llegar a encontrar otras personas que han cumplido con él a través de #20daychallenge. 


DAY 1: A Old Picture Of  Me


DAY 2: Someone I Love


Él es Eduardo, el chico del que siempre hablo. Yo sencillamente lo amo

No olviden seguirme en Instagram como @Hannascoccia el mismo username que en Twitter ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario