27 de abril de 2012

Wild red

Durante esta semana no hice ningún post, ya que me agarró una gripe a finales de la semana pasada y no me soltó hasta el miércoles. Tenia demasiadas ganas de postear, pero mi cama estaba necesariamente cómoda. Realmente el outfit que les presento hoy no era el que originalmente iba a publicar. Cambie de idea por esté ya que el look anterior era con mis jeans color menta y considere que ya iba a ser muy repetitivo hacer otro post con ellos. Pero tomen en cuenta algo: NO ME LOS PUEDO QUITAR, es increíble lo mucho que me gustan.










Esta blusa ha aparecido unas cuantas veces en el blog de incógnita, así que hoy toma el papel principal. Creo que ya les había comentado lo mucho que me gusta el color rojo en la ropa (lo siento por decirlo SIEMPRE) por eso es que esta blusa es una de mis favoritas, y no es solo por el color; también el corte, lo fresca que es y por lo formal o casual que puede resultar.

P.D: Sobre el reto en Instagram he decidido acumular unas cuantas fotos para luego subirlas al blog, no creo tener tiempo para postear todos los días y menos cuando se acercan los parciales. Si desean conocer las fotos del reto antes de publicarlas aquí están invitados a pasar por mi perfil en la susodicha aplicación como Hannascoccia

No hay comentarios:

Publicar un comentario