8 de julio de 2012

Florals + neon









¡Mi cámara regreso! y para "estrenarla" fui el sábado a uno de mis sitios favoritos de Caracas ¿se acuerdan? Estoy realmente enamorada de la tendencia del neón pero considero que es una de esas modas que no vino para quedarse, es por eso que trato de no comprar tantas prendas relacionadas al flúor. Por ahora tengo las sandalias de este post y uno que otro accesorio. Recuerden que va a ser importante tener prendas que siempre estén vigentes y sobre todo que te favorezcan, así no te sentirás incomoda con piezas que ya no se usan. Y si de verdad mueres por ellas, considera comprar aquellas que te sirvan para toda ocasión. 

Ese día decidí usar uno de mis típicos conjuntos relajados: pantalones, blusa sencilla y sandalias. Creo que esta blusa la compre especialmente para usarla con estos pantalones, pero el color es bello y la tela super fresca, así que la puedo usar con cualquier cosa. Las sandalias me ENCANTAN, lastima que las fotos no le hacen gracia al color. Creo que este conjunto aunque se ve sencillo, es un poco arriesgado, por combinar dos tendencias tan diferentes como son los estampados floreados que suelen ser muy delicados y el neón, que le da un contraste eléctrico a cualquier look.


Espero les haya gustado este outfit tanto como a mi.
Miles de besos y nos leemos pronto  

5 comentarios:

  1. Pero que hermosa!!! Ese look tan fresco y alegre, amo los pantalones, la camisa divina y va con todo, y esas sandalias gritan DIVERSIÓN!!! Te dejé algo en mi blog Ana, feliz semana ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encntaron los pantalones! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas sandalias... las he buscado y nada créeme' Dame coordenadas para comprar una en ccs si? Gracias besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues claro. Bueno esas sandalias las compre en el cementerio, pero no puedo decirte exactamente como llegar ni que tienda ya que no sé el nombre de la calle ni del local, solo llegue y ya jaja :( Pero las puedes conseguir en zapaterias del C.C el Recreo. Espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar