22 de julio de 2012

Navy look

 

Domingo de paseo en la celebración de MI TERCER AÑO DE DERECHO, estoy tan contenta, y más por las vacaciones jajaja. Durante el paseo visitamos un lugar precioso lleno de colores, formas e ingenio, llamado ICET- Arte Murano, donde se puede encontrar hermosas figuras de decoracion e incluoso joyeria :O realizados con la técnica del modelado de cristal. Técnica que surge en Murano, ciudad italiana, donde Venezuela es el único pais que desarrolla esta milenrio arte junto con Italia. La verdad es que quede fascinada con los objetos que ellos hacen.

No sólo puedes adquirir las piezas tan hermosas, también puedes presenciar de su creación en el taller que se encuentra a unos metros de la tienda, completamente digno de presenciar.

  


Incluso han ganado premios nacionales e internacionles


Yo quiero todas esas cadenas para mi hbitción :(






Azul, blanco, rojo y rayas es en lo primero que me viene a la mente cuando me dicen "navy look". Y es así como me vesti para pasear, respondiendo al reto de Nany, donde debias usar prendas con rayas, por lo que opte por un look marinero usando la camisa azul de rayas blancas, que vale destacar que casi todas la tenemos. El navy look es uno de mis favoritos, lo puedes recrear con piezas o muy formales o informales, usar de diario o acorde a tu visita a la playa.

Espero les haya gustado el post tanto como a mi.
Nos estamos leyendo pronto, miles de besos<3

4 comentarios:

  1. me gusta la pinta!!y en donde queda ese museo? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Queda en Potrerito, San Antonio de los Altos. En la pag de ellos puedes encontrar la dirección exacta.
      Besos<3

      Eliminar
  2. Que guapa y que buenas fotos!
    Tu ibas ideal, me encanta la camiseta a rayas!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Que museo tan lindo, me muero de ganas por ir, muy lindo outfit como siempre, saludos ;)

    ResponderEliminar