19 de julio de 2012

Tertulia

Hace varios días buscando que ver en la Tv, me tope con una entrevista de Cristina Ricci donde le preguntaron cuál es su estilo personal, a lo que respondió entre muchas muletillas "no confío en las personas que tienen un estilo personal" (parafraseo) . Y wouo dio justo en el blanco, porque ese a sido mi dilema últimamente "¿cómo me defino?". Esa pregunta sí que puede atormentarnos la vida.

Con esto no me quiero justificar, pero me consuela no ser la única en el mundo que piensa así y que encasillarnos en un estilo es complicado e incluso aburrido, bueno, te saca de apuros pero hasta ahí ¿no? aunque admiro a quienes tienen un estilo personal, porque tiene sus ventajas, una de ella es que te logra catapultar a ser reconocida (¡oh esto es tan fulanita!) e incluso se convierten en iconos como Marilyn Monroe (identificada por ser super femenina y sensual) y puede que la gente sepa que te puede regalar en navidad jaja. Yo no se cual es el afán que tiene la sociedad en etiquetarte, en saber a cual "especie" perteneces. Considero que no esta bien ni para ellos ni para nosotros.



Como les digo, admiro a las personas que tienen una tendencia bien marcada, porque eso quiere decir que tienen una actitud y personalidad tajante, y son del tipo de personas que ves en la calle y dices :"ella/el tiene estilo". No tiendo a meterme con las personas que podemos catalogar con un estilo bohemio, surfista o rocker, pues eso ya es cultura, mentalidad o estilo de vida. Pero entonces, las personas que no logran definirse ¿qué somos? hay dos alternativas, te desvives en buscar tu estilo y a todo lo que uses ponerle tu marca personal o "dejarlo fluir".


A como yo, hay muchos que no logran identificarse, y recalco, NO ES MALO. Si realmente es necesario catalogarme en un estilo, diría que soy ecléctica. Definitivamente es la etiqueta perfecta para personas como yo. Logramos adaptarnos a cualquier estilismo y sentirnos cómodos con él. Lo importante es afanarnos por ser nosotros mismos y buscar la inspiración adecuada dependiendo de nuestros gustos, y como siempre trato de expresar: lo importante es usar cosas que te hagan sentir cómodo, te hagan lucir bien y que sobre todas las cosas te gusten a ti. Sin mas nada que decir (ya me extendí bastante) les dejo a mis favoritas a la hora de encontrar inspiración.

La guapa Louise Roe

 


Para complacer mi lado rockero Lourdes León 





Rachel Zoe


Y para venezolanas Eglantina Zingg 


 



Ésta es mi opinión ¿cuál es la tuya?
Gracias por leer, miles de besos nos leemos pronto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario