1 de julio de 2012

Red cachemir













Hola, hola :D al fin un post. Como les había comentado aquí, mi cámara esta dañada, por lo que he "zanqueado" para conseguir alguien con corazón que me ayuden. Esta vez le quite la cámara a mi mamá y una querida amiga ( Andreina, ¡¡GRACIAS NENE!! ) tomo las fotitos. 

Este outfit lo use hoy domingo para asistir a un bautizo. Como se darán cuenta, es un look elegante pero a la vez muy sencillo y relajado (justo como me gusta) no quise usar muchos accesorios ya que los pantalones al estilo palazzo hablan por si solos, al igual que el detalle de la camisa ¡que me encanta! irónicamente cuando vi la blusa no me gusto, pero ahora que la he detallado tan bien me la quiero poner con todo.

Espero volver hacer muy prontito un outfit post, mi cámara me la entregan al rededor de 20 días :( así que seguiré "pidiendo favorcitos", cosa que no me gusta mucho.

Gracias a todos los que me han dejado comentarios no saben cuanto me alegran.
Les deseo un lindo comienzo de semana y que sea exitosa 

5 comentarios:

  1. hola
    Me encantan estos pantalones ..
    muy bonito!
    хх

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima Ana! Me encantan los pantalones y los zapatos... Es que me rechiflan.
    Un besote enooorme relinda!!

    ResponderEliminar
  3. Ana que linda!!! Super esos pantalones y la camisa super romántica, me encantó; de donde son las sandalias??? Que crisis con las fotos, no? Yo me la paso con la cámara encima, por si me encuentro a una amiga o alguien que me las tome... Besines espero te den la tuya prontico ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos tus zapatos, me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar