10 de agosto de 2012

Foto-blog: 8,9 y 10

Día 8: Algo de mi infancia

Hace unos días buscando cosas en la casa encontramos un oso/almohada que no podía faltarme cuando estaba pequeña. Creo que es una de las cosas mas tiernas que tengo y haberlo encontrado me trae muchos recuerdos.


Día 9: La ciudad donde vivo

Caracas la capital de Venezuela es mi ciudad, yo estoy completamente enamorada de ella, es como todo, hay cosas buenas y cosas malas, pero siempre tendrá algo que te sorprenderá. Caracas es un valle hermoso, donde tal vez a simple vista consideres que no hay mucho que hacer, pero si buscas puedes conseguir sitios increíbles  A mi me encantan otras ciudades, pero CCS es mi favorita, debe ser porque nací aquí y crecí aquí  pero creo que ella te puede robar el corazón, sobre todo con lo que transmite el alma de la ciudad, el Ávila, lo mas hermoso que tenemos. 




Día 10: Algo que no te guste

Aunque hay muchas cosas que no me gustan, en lo primero que pensé cuando leí este reto fue en el COCO, no me gusta para nada, ni en fruta, ni en dulces, ni agua, solo en conserva de coco y eso porque ni sabe a coco jaja.



Nos leemos pronto, muchos besos 

2 comentarios:

  1. Que hermosa ciudad, no la conozco pero me dan muchas ganas! :)
    un beso y lindo fin!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm!!! Cuanta familia tengo por allá!! Ya sabes que los gallegos por Caracas abundan, y no he ido. Espero ir algún día.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar