14 de agosto de 2012

Foto-blog: Día 11 y 12

Día 11: Algún hobby

Como les he dicho anteriormente, el blog es mi hobby. Actualizarlo e informarme de novedades en el mundo de la moda es mi mayor distracción, es lo que hago después y antes de estudiar, digamos que es el momento en que mas me relajo y pienso todas las cosas que debo hacer. Creo que no se van a conformar con esto jaja, así que hablemos de otro pasatiempo. Siempre me he distraído haciendo cualquier tipo de manualidades, así sea hacer collage o pulseras, tejidas o con mostacillas. De pequeña era lo que mas hacia, incluso hasta cuando estaba en bachillerato, pero por la falta de tiempo y por lo floja que soy jaja, lo he dejado a un lado, pero cada vez que puedo lo retomo.

Como ejemplos unos de mis DIY "sideways cross necklace"


Y mi "creación" mas reciente


Día 12: Tu icono de la moda

Ya les había hablado un poco de quienes son mis favoritas en el street style a la hora de buscar inspiración, pero bueno, también hay muchas mas que me agradan muchísimo, creo que me da por temporadas y esta vez les voy hablar del estilo de Lana Del Rey. Aparte de lo bella que es, aunque me entere de lo operada que esta, ella luce un estilo que me gusta mucho. Es la típica que juega con lo masculino o prendas muy rudas e incluso muy descuidadas, con lo femenino y muy a lo retro o naif. Ella es super sencilla combinando esas prendas descuidadas y preppy.



 



Gracias por sus visitas, miles de besos 


1 comentario:

  1. También me encanta Lana del Rey y operada o no de pana la tipa es bellisima y se viste super bien, Saludos :)

    ResponderEliminar