18 de agosto de 2012

Foto-blog

Día 13: Tu closet


Mi closet es mi pequeño gran desastre jaja, yo suelo ser desordenada pero no puedo durar mucho tiempo así, por eso, cada cierto tiempo(todos los fines de semana jaja) acomodo el closet con mis "manías". Me gusta tener mis pantalones de un lado y las blusas y vestidos de un lado, siempre trato que estén ubicados por colores, pero cuando ya voy por la mitad digo "ahh ya mañana rompo el orden" ¿no les pasa? jaja.

Día 14: Algo que nadie sepa de ti

Mas allá de esas cosas que no a cualquiera le dices, creo que para nadie es secreto las cosas que te pueden gustar y mucho mas en esta época en la que vivimos donde en cualquier sitio publicas lo que piensas, y bueno, los que no saben algo sobre ti es porque no te conocen. Así que les voy a decir algo que no he tenido la oportunidad de decirles sobre mi: ME ENCANTAN LOS GATOS y nunca he tenido alguno :( 


Día 15: Algo que comiste hoy

El lunes me extrajeron las cordales, por eso he estado comiendo cosas suaves. Hoy comí  QUESADILLAS mexicanas.  Estoy segura que todos saben que son.


Día 16: Algo que te guste hacer o algún lugar que vas para relajarte

Ya les había comentado que me relajo visitando blogs, pero ok ¿qué otras cosas me gustan hacer? en realidad me considero una persona muy "estable", cada cosa que hago intento disfrutarla y relajarme incluso mientras la hago, cualquiera que sea. Esto va a parecer publicidad pero no es la idea, la cosa que mas me gusta hacer es tomar un té de Kepen, una "famosa" franquicia en Venezuela, donde puedes encontrar desde casabe a ricas ensaladas. Paso un rato agradable con una buena conversación y un refrescante té. 




Día 17: Tu rutina de belleza

Realmente no les voy hablar mucho de esto, ya que creo que el mejor consejo que te pueden dar es "ve a un dermatólogo" claro, puede ser costoso, pero al menos ve una vez y que te recomienden lo mejor para tu tipo de piel. Mi rutina es super sencilla, siempre mi jabón facial tanto para la mañana, desmaquillarme y antes de acostarme y nunca olvidar el protector solar.


Día 18: La historia de este blog

La historia de Anacapri no se aleja mucho a otras que puedan haber. Siempre he sentido amor por la moda, sobre todo por el buen gusto que considero que es lo mas importante, ya que ni la moda ni el dinero hacen el estilo, es solo una cuestión de visión personal, de como te quieres ver. Es por ello que mi interés por la moda comenzó a imponerse mas y mi curiosidad me llevo a conocer mas de ella y poco a poco me interese en hacer mi propio blog. Al principio, por temor, mis mejores amigas y yo creamos un blog (lo puedes ver aquí) pero ponernos de acuerdo fue complicado y "enfrente mi temor" y aquí estoy :) Pero la inspiración vino en mis vacaciones pasadas, donde conocí la isla de Capri.


Gracias por la visita 
nos leemos pronto 

1 comentario: