1 de septiembre de 2012

Foto-blog: Final

Así es, el reto que me invito hacer Paola de D'MORA llego a su fin, y como le comente a ella en su último post del reto "pareciera que a ella se le hizo mas sencillo" jaja. Antes de dar continuidad quiero darle gracias por leer estos post, yo se que a veces suelen ser un poco aburridos... así que aquí vamos por los últimos días.

Día 27: Tu cuarto
Digamos que me da pena mostrar mi cuarto enterito, así que elegí los espacios que me gustan o son mas interesantes de él y sin duda alguna, mi escritorio es el favorito.

Día 28: Algo que te haga sonreír

Disculpen si les respondo lo mismo a retos anteriores, pero no puedes evitar responder lo primero que piensas cuando te hacen una pregunta. Por eso es que volverán a ver mi amado Ávila, el alma de Caracas.


Día 29: Tu comida favorita

Realmente yo no tengo una comida favorita. Me gustan muchos tipos de comida, me gusta experimentar y probar platos nuevos (claro, con ciertos límites) pero ya les había dicho que mi comida preferida es el puré de papas, no sé porqué, pero es una de esas comidas que "te quita todos tus males" jaja estoy segura que saben a lo que me refiero.


Día 30: Tema libre 

Estoy emocionada por este reto jaja. No sé si notaron el gadget nuevo del blog, que espero que sí. Se trata de, por decirlo así: la mejor manera de hacer algo por nuestro/mi hogar El Planeta Tierra. últimamente he visto mucho "moda ecológica" o "ahora es moda ser ecologista" y me parece un gran error ¿por qué? porque no debería ser moda querer algo mejor para ti mismo y los demás y mucho menos ser moda un estilo de vida, incluso como decir que "estoy vestida bohemio", en otras palabras, a mi parecer, ser "bohemio" por dar un ejemplo, va mas allá de una moda; es sencillamente un estilo de vida y pensamiento. Yo quiero contribuir en lo que pueda con mi medio ambiente, por eso que la mejor manera de hacerlo fue colocando el gadget directo a ciertas acciones de la mano Greenpeace. Desde donde están tecleando ustedes podrán colaborar de una manera rápida y sencilla con su hogar. Espero que revisen el gadget, la verdad es que no les cuesta nada y muchos (como los osos polares y yo) se lo agradecerán.




 Gracias por sus comentarios, les deseo un finD maravilloso
millones de besos 




1 comentario: