4 de septiembre de 2012

Hot pink & cream


El viernes pasado me toco ir al odontólogo y esto fue lo que use, creo que me entenderán, pero cuando tienes que ir al odontólogo/doctor no te quedan muchas ganas de vestir impecable (a menos claro, que tengas otros planes para antes o después). Ya saben que me encantan los total outfit con un pop de color, y ese día intente darle un giro a los total look, se que este no pasa por uno, pero si notan, use gamas de cremas y marrones, como si fueran el típico negro o blanco, y el toque pop fue definitivamente en el pantalón

Me parece buena idea buscar variantes del negro y el blanco para los Total Look, en este caso fueron colores tierras, pero definitivamente se puede jugar con cualquier color, pero siempre hay que mantener en cuenta que los colores "brillantes" para los Total Look puede resultar un tanto vulgar; mientras mas cálidos sean los colores mucho mas chic lucirás. También hay que recordar que la idea de los "Total" esta en dar esos giros de color para romper con el bloque unicolor. 

Muchos besos, nos leemos pronto

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL COLOR SE TE VEN LINDISIMO0O0OS... SALUDOS GUAPA!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el pantalón! Espero que no haya sido dura la visita al odontólogo! Ibas perfecta.
    Un besazo relinda!!

    ResponderEliminar
  3. Te ves super linda y cómoda... me encanta el color de los pantalones! :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. So lovely look and photos, dear! You have beautiful smile! Thanx for your comment!:)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa combinación de colores.

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, el color del pantalón te favorece mucho!!!
    Ya hemos publicado en nuestro blog el resultado del sorteo, ya sabes que aunque no pudieses participar, te intentaremos mandar un detallito!
    Hemos cambiado la imagen del blog, qué te parece? esperamos seguir recibiéndote por allí!

    http://irenedelacuesta.blogspot.com.es/

    Saludos, IRENE dela CUESTA

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda, pue si que es verdad a menos de que no quede remedio al odontologo hay que ir super comoda. Estabas bien, el pantalon fenomenal.

    Gracias por visitarme linda que ilusion.

    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar