21 de octubre de 2012

Reinvención


                           *for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Muchas seguramente hemos pasado por ese momento de "crisis" donde mas allá de no saber qué ponernos, no estamos seguras de usar tal prenda o no; sea por distintas razones: no nos gusta como nos luce, no sabemos cómo combinarlo o ya no es la prenda de temporada. Esta vez nos vamos a enfocar en la razón última ¿Qué hago con esa *inserte prenda* que robó mi corazón pero ya no está de moda? Bueno, en realidad hay varias opciones, pero vamos a pensar en una muy sencilla: combinar piezas pasadas de modas con tendencias actuales

Yo lo hice con mis apreciados pantalones floreados en colores pasteles. Como saben las tendencias para estas temporadas están inspiradas en colores y texturas otoñales. Por eso combine los colores pasteles con el amarillo mostaza, que es el color otoñal por excelencia (aparte del borgoña), también el mix de estampados se reproduce fuerte como tendencia. Como yo soy un poco cobarde para combinar prints, lo hice muy disimuladamente con los zapatos ¿Qué opinan?. En conclusión: Aunque no te debes dejar llevar por todo el rollo de las tendencias y lo que esta de moda (siempre se tú), no esta de mas saber cuáles son las tendencias próximas, para así jugar con ellas y esas prendas que ya no hallas como usarlas. 

Les deseo una semana exitosa 
gracias por sus comentarios y visitas 
millones de besos 

7 comentarios:

  1. Ana linda!!! Tú te reinventas cada día, con cada look, con cada palabra de cariño que nos dedicas... Eres un solete!!
    Has hecho un mix de lo más acertado. Divertido, con color, alegre... Y unas palabras muy acertadas, las tendencias son para jugar con ellas.
    Besitos y gracias por tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. muy lindos pantalones y divertidos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, aparte me parece buenísimo lo de combinar prendas pasadas con tendencias mas actuales, por cierto me encanto tu corte de cabello te queda super bien, yo también me corte el mio no aguantaba el calor que esta haciendo acá en Caracas jejeje.

    saludos :*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones y los zapatos! Super divertidos!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    OH! Don' forget to check my Anna Dello Russo at H&M GIVEAWAY :).

    ResponderEliminar