4 de noviembre de 2012

Maxi skirt

  
*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Falda: era de mi abuela ; Chaqueta: Regalo ; Zapatos: Aishop ; Cartera y camisa: Zara 

Pues sí, la secuencias de la foto indican justamente que cambie de con chaqueta a sin chaqueta. Vale destacar que estoy enamorada de esa chaqueta (yo creo que ya saben porqué jaja) la tengo hace ya varias semanas y no me la quiero quitar, la he combinado con todo. Este conjunto esta empeñado en los colores antónimos por excelencia, el negro y el blanco. Y como siempre me gusta, el pop de color con los zarcillos, estos son de six, una tienda española, yo estoy retomando el gusto por las plumas, que dan un toque "bohemio" a cualquier conjunto, ustedes qué opinan ¿usarlas o no?

Pero indudablemente la protagonista del look es la maxi falda. Las maxis se encuentra en un debate eterno entre llevar vestidos o esta larga prenda. Yo considero que las maxis dan mayor posibilidades de uso. Con cualquier tipo de camisa, sweaters, chaquetas, tops las puedes combinar, no hay limites, es como tener muchos vestidos en tu armario o tener muchas faldas, que en realidad es una convertida en un millón. Con las maxis tambien puedes recrear cualquier tipo estilo y usarlas para los momentos mas recatados a los mas relajados.

Recuerda que me puedes seguir por Twitter e Instagram como @Hannascoccia 
Les deseo una exitosa semana
besos y abrazos

1 comentario: