16 de diciembre de 2012

Dress and sneakers


*for a quick traslation just click on "found your language" bar*

Chaqueta: Beco Vestido: Regalo Zapatos: Converse 

Hoy les vengo un poco navideña, aunque bueno, cuando me exprese así mi papá saltó diciendo "en las navidades de Jack" (The Nightmare Before Christmas) lo digo por los detalles en la parte baja del vestido que llevo hoy. No sé porqué, pero siempre asocio ese tipo de estampados con la navidad, entonces me dije, si nos vamos a poner navideños, pongámonos completo. Mis favoritos son en sweaters, y más si son colores sobrios, porque pueden llegar a ser chic, Christmaschic jaja :) ¿Ustedes se atreven a usar prendas con estampados navideños?

Quienes me siguen en Twitter pueden recordar que hace unos días comente cuanto me gusta la combinación de vestidos cortos casuales (porque de ser maxis vestidos o formales hay que tener cuidado, no siempre son una buena combinación) con zapatos deportivos, sobre todo estilo Converse, Keds, Vans, Superga, etc. Use la chaqueta de jean para cortar un poco con el estampado del vestido, y hacerlo un poco mas alegre y casual. Las chaquetas de jean tienen que ser un super básico en nuestro armario, pueden hacer de cualquier conjunto formal en uno informal, son atemporales y ademas, combinan con todo. Hay que tener un poco de cuidado con ellas cuando los combinemos con jeans, de hacerlo mejor será que ambas prendas sean de tonos diferentes.

Les deseo una semana llena de éxitos y que las vacaciones les lleguen prontico
Millones de besos y gracias por todo 

2 comentarios:

  1. Cierto, la chaqueta vaquera es impresindible en el armario :) Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Que feliz te ves en este post! y que bonita!
    Me encantó el vestido Ü
    Pásala bien en estas fechas. Feliz Navidad!

    Mil besos.

    ResponderEliminar