23 de diciembre de 2012

Not so Christmas nails

Este post es un tanto especial, primero, por la época en la que estamos ¡Navidad! y segundo, porque hace muchísimo una fiel amiga lectora del blog me pidió que hiciera un post acerca del tema de hoy, y es por eso que este post es en honor a ella. Y sí, hoy tocaremos el tema de LAS UÑAS.

A solo un día para recibir al Niño Jesús o  Santa aún estamos a tiempo de pensar en como van a "vestir" nuestras uñas, pero pausa, combinar el color del esmalte con nuestra ropa NO ESTA PERMITIDO. El post va mas allá de colores típicos de navidad y de diseños navideños, porque en cierta manera, no es muy agradable. La idea del post tampoco es postear diseños complicados de hacer, todo lo contrario, hice una recopilación de diseños que a mi parecer son los mas sencillos de hacer ( sí, con un poco de paciencia) y que aunque como dije antes, no tienen mucho que ver con navidad (aunque eso lo escogen ustedes porque claro que pueden usar los típicos colores navideños) ya que son esmaltes de colores muy femeninos, chics y glamorosos. E incluso este post les servirá de idea para otras ocasiones.

GLITTER

Seamos honestos. Cada vez que pensamos en Navidad, pensamos en brillos, escarchas, lentejuelas y demás. Así que las uñas no se deben quedar atrás. Pero con la escarcha debemos tener mucho cuidado, ya que de lo chic podemos pasar a lo vulgar. Debemos cuidar el color de ella y en las zonas justas donde vamos a usarla. Algo que juega muchísimo con el cómo van a lucir es el largo de las mismas uñas, mientras mas cortas estén, la manicura mas recatada se verá.



*for a quick traslation just click on "found your language" bar*



COLOR POP
Al igual que cuando vistes de total look y quieres darle un pop de color al conjunto con alguna prenda, en tu uñas puedes hacer lo mismo pintando una uña de un color que haga contraste. Es la manera sencilla de no tener una manicura unicolor (y tampoco multicolor) e incluso puedes jugar con escarcha o patrones en una o varias uñas.



MAGIC RINGS
Otra manera sencilla de darle vida a unas uñas unicolor es con anillos. Grandes, con brillos o de a montones, son ideales para darle vida a tus manos y claro, al propio outfit. Dos pájaros de un solo tiro.


OMBRÉ NAILS
Sí, el ombré o el degradado ha estado de moda también en las uñas. Aunque parezca muy complicado de hacer es bastan fácil solo con un poco de calma y dedicación. Busca un tutorial en Youtube y todo resuelto. Mi tutorial favorito es este. También puedes agregarle un poco de escarcha a tu ombré o hacer con ella el degradado.


SO CHRISTMAS NAILS

Ya se los dije, no soy fanática de los diseños tan literales en las uñas (a menos que sean gatos y calaveras. Sí, lo admito :D ) Pero estos patrones navideños me encantaron y me parecieron una buena idea que tomar en cuenta. La última imagen me recuerda al vestido del último post.




Espero que hayan disfrutado mucho de este post y le saquen mucho provecho a estas ideas
¡LES DESEO UNA MARAVILLOSA NAVIDAD!
miles de besos 


1 comentario: